martes, 29 de abril de 2008

"De la Revolucion al cholulismo"

Tomaba un Cafe chiquito y caro, en algun bar Quilmeño, de estatus mas elevado que el mio cuando la noticia me atraveso en pleno plasma: "Subcomandante Marcos confiesa su pasion por Angelina Jolie".
"La estocada final de un mundo que definitivamente no es para mi"
Automaticamente, mi celular viejo y ridiculo mando la noticia hacia alguna otra parte de Quilmes donde un(a) Salmon(a) mas, sintio que el mundo no era para su existencia.
Las charlas previas y el flujo de mensajes genero esto, que se me dio por llamar Confusion Salmononica (nombre que no tiene significado aparente, mas alla de mi cabeza)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Secuencia smsenica* de la situacion:
Salmon
Noticia en la tele: Subcomandante Marcos confiesa su pasion por Angelina Jolie... ¿? de la revolucion al cholulismo un solo paso... je!
salmona
No nos queda nadie, entre mi (...)** y esto se me cago la vida. Subte, tren o un tiro certero?
Salmon
Tren, te vas pero le cagas el dia a mucha gente.
Salmona
De alguna manera hay que trascender, avisame cual te tomas asi te cago a vos.
Salmon (luego de larga y profunda reflexion espiritista)
de nuestra tendencia a la inconformidad y el suicido tiene que salir algo bueno, no te mates aun, hay que trascender en vida, o por lo menos dejar una obra que se valorice post-mortem.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hubo respuesta a mi ultimo mensaje pero mi tren sigue andando y se que esa salmona no haria nada sin tratar de cagarme el dia, asi que bien, el que calla otorga.

Hoy empiezo, solo dios sabe si mañana seguimos...



* Esto de inventar palabras no se si es una virtud o un defecto, pero es mas facil q pensar o buscar palabras adecuadas,asi, el lector que interprete, a un genio no se le pide explicaciones (y a mi tampoco)
** fragmento suprimido por este autor, debido a cuestiones legales, morales, estructurales, graciosas, ridiculas y que solo salmona citara si lo cree conveniente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien, con malos animos, un poco burdo y sin aprecio por esto q es, sobre todo, nutriente para nuestra cultura va a firmar salundandote con un: "q haces pesacado!"
Lo digo porq me dieron ganas de hacerlo a mi...
Hoy fui al banco... y como siempre no entendi nada de lo q me dijeron...me parece q me esta cagando... porq yo pago mi resumen de tarjeta de cred (porq tengo, jaaaa!)y dsp me lo vuelven a cobrar... en cortas cuentas, la chica q me me atendio (q miraba raro... o normal y todo es un flash mio) no me dijo nada q no sepa. Lo angustiante es q yo voy a hacer lo q me dijeron... aunq me esten cagando o no sea lo q quiero hacer... y no me dan ganas de hacer otra cosa.

Marcos dijo otras cosas mas: “Sobre otra mujer, Cristina Fernández de Kirchner, el subcomandante Marcos la considera 'la prueba de la política como fenómeno mediático' y considera que 'representa la imagen que quieren los de arriba para el Gobierno de toda América Latina'. 'Lo que se busca son gobernantes que, a diferencia de las dictaduras de los 70, controlen y reorienten la movilización social, y que se siga adelante con el proceso de deconstrucción', añade el líder guerrillero.”
Epa! Fijate q el tren q tomaste no tuvo problemas... (Fuente:terra, gracias terra!)

Me aceptarias si dijera “q t tomastes”?